Luxury real estate agency in Barcelona and Costa Brava - Barnes

Más grande no siempre es mejor, especialmente cuando se trata de mansiones en el área de Barcelona, conseguir la Mansión que digas WOW: la ‘casa perfecta’ de la familia Las casas de ensueño en todo el país tienen una cosa en común: una arquitectura asombrosa.

Desde el renacimiento griego hasta el moderno, analizamos los estilos arquitectónicos más populares de Barcelona para ayudarte  a descubrir la casa de tus sueños. Los estilos arquitectónicos que se encuentran en las mansiones ubicadas en Barcelona son de mucha elegancia y sofisticación, muchas tienen contenido histórico ya que son de mucha data, también las hay modernas y vanguardistas, hay para todos los gustos, incluyendo los más exigentes y extravagantes.

Dado que las Mansiones modernas en Barcelona, también fueron diseñadas como una forma de conectarse con la naturaleza, estas propiedades tienden a presentar: planos de planta abiertos que fluyen hacia espacios al aire libre grandes ventanales y puertas corredizas de vidrio, diseños de rancho o de dos niveles. No importa su estilo, podemos encontrar la casa de sus sueños.

Podría decirse que una mansión es más pomposa que una casa convencional, aunque menos que un palacio. Suele tratarse de edificaciones que se encuentran en barrios exclusivos o en zonas alejadas del centro de las ciudades.

Existen mansiones en Barcelona decoradas de diferentes maneras, por lo general tienen un jardín en la parte delantera de la casa, poseen piscina, garaje y otras infraestructuras que varía según la mansión. Lo común es ver que poseen muchas habitaciones y baños, cuentan con mucho espacio así no lo usen los habitantes de la misma, pero es un capricho que muchos con poder adquisitivo saben darse sin lugar a dudas.

También podemos encontrar mansiones en Barcelona con sala de juegos, cancha de tenis, hay mansiones de lujo incluso frente al Mediterráneo, este tipo de propiedad suele encontrarse en los Barrios de alto nivel de Barcelona.

Para hacerse una idea de lo que puede esperar. No hay definiciones legales con respecto al tamaño de una mansión, pero una pauta generalmente aceptada es un mínimo de 1500 metros cuadrados en un entorno urbano como Manhattan y significativamente más en un barrio próspero como Beverly Hills.

Las mansiones se pueden construir con una gran variedad de materiales de primera calidad y se caracterizan por sus lujosas instalaciones. Desde garajes para varios coches hasta jardines Zen y bodegas de vino, estas propiedades están construidas para destacar por su opulencia. Por lo general suele haber un espacio amplio para el ocio que se adapte al estilo de vida del propietario de incluyendo Cine, Gimnasio y hasta instalaciones con Spa. Cualquiera que sea el estilo arquitectónico que busques en Barcelona seguro encontrarás la Mansión que se ajuste a tus gustos y necesidades.